Semana movida, divertida la que pasó.
Jueves: a la mañana temprano llegaron a BsAs mis 2 amigos Mauricio y Gonzalo (sí, al final fueron 2), desde Tucumán.
Al mediodía, mientras G iba a un congreso en el cual se quedaría todo el día, con M cocinábamos: fideos con una rica salsa de hongos. Ñamy!
Más tarde, mientras Mauricio divagaba por las calles porteñas, yo partía a la facu.
Y a la noche, chupi de Fernets en casa, y de ahí al boliche Lost, en Palermo (masomenotti).
Viernes: Durísimo despertarse para venir a laburar, con 4 horas de sueño! :(
A la tarde por suerte no tuve facu. ~A partir de ahi no volvimos a saber nada de Mauricio~ Con G pedimos comida, y después largamos la sesión 2 de Fernets.
A la noche, Mint, con G, mi hermana y dos amigas de ella (allá reconocí a una del 3er piso de mi laburo).
Sábado: También, tristísimo mi estado para despertarme para venir al laburo (otra vez, con sólo 4 horas de sueño).
Cuando salimos de laburar, a las 16.30, partimos con mis compas Gerardo, Paula, Natalia, la novia de Gerardo y una amiga de su novia, a mi casa a la sesión 3 de Fernets con Coca (sesión tempranera).
A las 7 partimos al Festival. Eramos 8 personas en el auto, al ritmo de No Podrás de Cristian Castro (¿!?) llegamos al BUE. Justo a tiempo para el recital de Entre Ríos (estuvo bárbaro!). Ahí en esa carpa me encontré con Lady CS (otra compa del laburo, que no habia ido con nos), aunque al poco tiempo la perdí y no la vi más. Al igual que a mis demás compas del laburo.
Así que nos quedamos solos con Gonzalo.
Más allá de su bajón de presión (que duró solo un rato), las colas de 15 minutos para una Paty o de 20 minutos para un Vodka con Speed, y mi dolor de espalda, el Festival estuvo BARBARO!
Vimos a Rinocerose y a Massive Attack al aire libre. Rinocerose, buenísimo (igual a las versiones grabadas), aunque hacía un frío de morirse (el escenario estaba en la cancha de rugby del Club Ciudad de BsAs). Massive Attack, imperdible! Mágico!
Lo único realmente embolante fue, como ya dije, el dolor de columna que me mató durante todo el recital. Como que me terminamos volviendo tipo una de la mañana a casa.
Domingo: Me desperté a las 8, para venir a laburar. Pero mi ánimo dijo "basta" y me quedé a dormir (byebye presentismo). A la tarde, a Quilmes a visitarlo a mi amigo H que vino a su vez a visitar a su novia. Nos vinimos todos al TGI de Puerto Madero, a comer unos Oreo Madness y a posterior sesión de fotos porteñas madereñas. Esa misma noche re-apareció Mauricio. Dice que no había dado señales de vida en 3 días porque había estado con ataque de hígado (¡?).
Lunes: Partió temprano Gonzalo de vuelta a Tucumán. Yo, al laburo otra vez. Mi supervisora me preguntó, con cara de "preocupada", por mi certificado médico. Yo le contesté, impasible: "no, no falté por enfermedad. Estaba cansado porque la noche anterior había salido a bailar" (nótese lo mucho que estoy queriendo quedarme en este laburo).
A la noche fuimos a comer con Mauricio y Ezequiel (amigo en común que vive aquí) a Juana M. Poca gente. Comida rica, vino rico.
Martes: Aquí estoy, entre call y call, posteando! Estoy reventado. Por suerte, es mi último día de la semana (digamos), ya que mañana y pasado son mis days off... qué placer...